Saltar al contenido

Equipo TAME, a renovar ánimos en el Autódromo de León | Universo Deportivo

    Foto Cortesía TAME
    Los pilotos Rafa Martínez y “Dragón” González buscarán recuperar terreno en sus respectivas categorías de la Súper Copa

     

    Tras un complicado fin de semana en San Luis Potosí, Rafa Martínez y “Dragón” González, pilotos de la escudería TAME, buscan darle la vuelta a sus respectivas categorías de la tercera fecha de la Súper Copa Telcel. Ánimos renovados para visitar León, Guanajuato.

    Rafa Martínez sufrió un contacto y finalizó vigésimo primero, en la categoría Súper V8, en el Autódromo de Tangamanga II.

    “Sin duda teníamos auto para ganar. Lamentablemente un contacto nos impide terminar la carrera y obtener un buen lugar, pero me voy satisfecho con el desempeño del equipo y con el auto que competimos, seguramente en León pelearemos los primeros lugares”, dijo el piloto del bólido #23.

    Por su parte, Alejandro “Dragón” González, que se quedó con la plaza 16 en la Súper V8 Challenge y sin posibilidad de sumar su segundo podio consecutivo, lamentó no haber terminado la carrera.

    “Desgraciadamente tuvimos un problema con el auto, se rompió la barra de tracción y nos impidió terminar la carrera, sin embargo, me voy satisfecho por el auto que me dio el equipo, nuevamente estábamos dentro de los primeros cinco y ahora tenemos que enfocarnos en la carrera de León para buscar un mejor resultado y nuevamente subir al podio”, atizó el piloto del auto #13.

    De este modo, con los objetivos intactos aún, los volantes de la escudería TAME se perfilan a la siguiente parada donde “la vida no vale nada”: 3,4 y 5 de junio, en el Autódromo León.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de