Foto Christian Mendoza
Johan Nungaray podría perderse la competencia por una lesión en la primera cervical

El rider mexicano Erick Ruiz arranca motores como un adelanto de lo que será X-Pilots by Monster Energy, a celebrarse el próximo 30 de abril en la Arena Ciudad de México.

«Será un gran evento, pero me estoy acostumbrando a las rampas de metal porque suelo usar las de tierra, pero estoy contento porque la mayoría de los pilotos son mis amigos, una nueva generación que darán un gran espectáculo», dijo Ruiz durante el Media Day, donde hizo gala de sus trucos más sencillos en una exhibición al aire libre.

Pero el tricolor, promete uno de sus movimientos más peligrosos para la noche de la competencia, ya que defenderá la localía ante pilotos internacionales como el chileno Javier Villegas y el español Chris Meyer.

Sin embargo, una de las grandes ausencias para la justa de motocross estilo libre sería el del mexicano Johan Nungaray, mejor conocido como «El Gato Volador».

«Estoy un poco triste, quería lucir y dar lo mejor de mí. Pero estoy esperando la luz verde del doctor para regresar, me lastimé la primera cervical,pero ya todo va bien», explicó Nungaray , piloto del equipo Monster Energy que promete reaparecer para las fechas de junio Guadalajara (4 de junio), Monterrey (25 junio), Tijuana ( 16 julio), Mexicali ( 22 de octubre), y Mérida ( pendiente por confirmar).

Asimismo, los encargados de ponerle la cereza al pastel con la modalidad de pista del motociclismo stunt serán el mexicano Raúl Falomir, la italiana Bárbara Fava y un pequeño colombiano de 10 años, Julian Stunter, listo para robarse el show.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de