Saltar al contenido

Es mejor Hugo González que Moi

    Foto Archivo
    El canterano ha recibido menos goles que Muñoz: Match Analysis

    La portería del América tiene un mejor guardián con Hugo González que con Moisés Muñoz.

    El canterano americanista ha aceptado siete goles en 617 minutos por 10 dianas aceptadas del veterano guardameta en 643 minutos en este Clausura 2016.

    Según datos de Match Analysis para la Liga MX, Hugo ha hecho 23 atajadas en su participación durante el certamen. Muñoz tiene una más, aunque con más minutos en la cancha.

    Poco a poco, González ha conseguido afianzarse en la titularidad en la meta de las Águilas. El reconocimiento de la exigente fanaticada azulcrema ha anulado la nostalgia por Moi, quien ya fue campeón dos veces de liga con la institución de Coapa.

    “Estoy en un muy buen momento”, comparte Hugo. “Nunca sé si voy a seguir para el próximo partido de titular. Por eso, me esfuerzo en cada uno de los entrenamientos para poder estar en la portería y llenarle el ojo al entrenador que es quien decide”.

    La incertidumbre aún reina en Coapa acerca de quién será el meta titular del América en el partido de ida de la final de la “Concachampions” ante Tigres.

    Moi —habitual en el once inicial en esta edición del torneo regional— acarrea una lesión, luego de que tuviera un choque en un duelo con la Sub 20 de las Águilas. Se abre la puerta para que González sea estelar el próximo miércoles en el estadio Universitario.

    “No sé si vaya a parar yo o vaya a parar Muñoz”, confiesa el portero de 25 años. “No sé que tan grave sea su lesión. Yo voy a seguir entrenando para que si me toca jugar, hacerlo bien”.

    Según las estadísticas de esta temporada, a las Águilas le conviene que pare Hugo González para intentar secar al arsenal tigre encabezado por el estelar francés, André Pierre Gignac.

    Mínimo, $450 por la final. El América anunció los precios para la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf . El costo de los pases oscila entre los 450 pesos y 900 pesos, además de dar derecho a ingresar al partido ante Toluca de la Liga MX.

    Del 18 al 23 de abril se pondrán a la venta para los aficionados que cuenten con la membresía “Americanista”. Para el público en general se podrán adquirir a partir el 23 de este mes.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de