Foto IVAN STEPHENS
Tania Arrayales y Úrsula González, que se despiden de Río 2016 sin medallas, se expresaron molestas por las constantes críticas sobre la delegación mexicana

Río de Janeiro.– Como “ignorantes” calificaron  las esgrimistas mexicanas a los que critican a la delegación tricolor  por sus malos resultados.

“Estamos enojadas porque el mismo país nos critica  y ellos no saben lo que es estar aquí. Se tienen que  poner las pilas con esos comentarios porque  todos los que hablan son ignorantes. Mientras estamos compitiendo ellos están en su laptop comiendo palomitas y criticando a la gente”, dijo Tania Arrayales, quien es la mejor del mundo a nivel juvenil.

¿Les afecta al momento de competir?

“En absoluto, nada más nos da vergüenza saber que aunque hemos trabajado muchísimo ellos tengan el tiempo de criticar el trabajo que tanto nos ha costado.  Un mensaje es que se preocupen por cosas más importantes, por mejorar ellos en su vida”, opinó Úrsula González.

Sobre el caso de la gimnasta Alexa Moreno comentaron:

“Yo creo que a Alexa se ríe de ellos, nosotros tenemos mente fuerte y mucha experiencia  y cosas que muchas personas jamás han vivido. Seguro se le resbala todo porque ella está muy arriba que el resto de la gente.

 

Artículo
Tania Arrayales, Úrsula González y Julieta Toledo vieron la derrota ante las representantes de Rusia, en la fase olímpica de Cuartos de Final

Equipo mexicano de esgrima queda sin posibilidad de medalla

 
Artículo
Christian Cañibe porta una bandera de México y se dice “un poco decepcionado» en Río 2016

En el esgrima

Te invitamos para que también nos sigas a través de