Foto Especial
Tres jugadores de Suiza sufrieron con su indumentaria, en pleno partido de la Eurocopa 2016

Luego de que a tres jugadores del seleccionado de Suiza se les rompieran las camisetas en el partido del domingo ante Francia, el delantero Xherdan Shaqiri bromeó sobre el proveedor de la indumentaria.

«Espero que (la marca) Puma no fabrique condones. No sería bueno eso», dijo Shaqiri a la televisión suiza tras el empate 0-0 en Lille que puso fin al Grupo A de la Eurocopa.

En el partido, Admir Mehmedi, Granit Xhaka y Breel Embolo debieron cambiar sus camisetas luego de que se cortaran producto de los forcejeos.

El entrenador suizo, Vladimir Petkovic comentó: «Si tomas de la camiseta, se rompe».

Hoy, una portavoz de Puma en la localidad alemana de Herzogenaurach dijo que «los expertos están examinando la tela para saber qué ha sucedido».

Además, Adidas, marca rival de Puma, recibió críticas ya que durante el partido entre Francia y Suiza se pinchó un balón en la disputa entre Behrami y Antoine Griezmann.

El ex delantero inglés ironizó en su cuenta de Twitter: «Las camisetas Puma del conjunto suizo se rompen como papel. Un balón Adidas explota. No se puede confiar en la eficiencia alemana».

En lo deportivo, el empate permitió a ambos seleccionados a los octavos de final del torneo. Francia finalizó primera del Grupo A, con 7 puntos, mientras que Suiza fue segunda.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de