Foto Tomada de Twitter:
El nadador estadounidense causó polémica en los recientes Juegos Olímpicos, luego de proporcionar falsas declaraciones de un pleito en una gasolinera de Río de Janeiro

Ryan Lochte no quiere decir si regresará a Brasil para enfrentar cargos por radicar una denuncia policiaca falsa por un altercado en una estación de gasolina durante los Juegos Olímpicos.

Lochte dijo al programa «Good Morning America» de la cadena estadounidense ABC que sus abogados están trabajando con la situación. Agregó que «estamos tratando de cerrar este capítulo».

A pesar de sus problemas legales, el nadador estadounidense fue elegido el martes como uno de los participantes para la próxima temporada del programa «Dancing with the Stars» de ABC.

Lochte admitió haber mentido cuando denunció que le apuntaron con una pistola a la cabeza en un supuesto asalto en una estación de gasolina en Río de Janeiro, donde se detuvo con otros tres nadadores a utilizar el baño. Lochte dijo que ofreció al nadador James Feigen pagar los casi 11.000 dólares que tuvo que desembolsar para resolver sus problemas legales y salir de Brasil.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de