Foto ESPECIAL
Atlanta, con la mejor ofensiva de la Liga, quiere aplicar a Denver primer revés

Denver.— Uno de los duelos más destacados en esta quinta semana en la NFL es el que sostendrán los Falcons de Atlanta (3-1) ante los Broncos de Denver (4-0), actuales campeones del Super Bowl y que siguen con paso invicto.

Los Falcons gozan de la mejor ofensiva de la Liga, como lo demostraron tras la exhibición de la semana pasada en la que Matt Ryan superó las 500 yardas aéreas y el receptor abierto Julio Jones corrió para 300 yardas y un touchdown en camino a su segundo juego consecutivo con al menos 40 puntos.

Ahora, se enfrentan a un gran problema, la quinta mejor defensiva de la Liga como es la de los Broncos, que además están invictos junto con Minnesota y Filadelfia.

Lo han conseguido gracias a la ofensiva equilibrada que presentan, en donde el octavo mejor ataque terrestre ha resultado fundamental para que el pasador Trevor Siemian se mantenga invicto en los primeros cuatro inicios de su carrera.

Los Broncos tras ser el quinto mejor equipo de la NFL en puntos, son capaces de anotar ante cualquiera, especialmente ante unos Falcons que han permitido al menos 28 puntos en cada uno de sus cuatro partidos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de