Foto Imago7
Ni 40 mdd que puso en la mesa la empresa pudo hacer que el Rebaño firmara con ellos, y esto tendrá sus repercusiones

Ahora que incursionará de manera independiente en la generación de las transmisiones de sus partidos como local, el Guadalajara no sólo se ha echado en contra a Televisa con el tan sonado proyecto Chivas TV de Jorge Vergara con el que se pretende llegar a más de 30 millones de aficionados, de acuerdo con los cálculos del empresario tapatío.

Nos cuentan que a las altas esferas de Fox Sports no les gustó pero ni tantito que las Chivas Rayadas decidieran dar por terminadas las negociaciones que tenían, y en las que la televisora puso sobre la mesa de Jorge Vergara y compañía nada menos que 40 millones de dólares, por lo que tomaron la decisión de minimizar la información del club en todas sus plataformas. Ni hablar Chivas.

La novatada para Ares de Parga

Además de que ha aprovechado la posibilidad de presentarse con los directivos de los clubes, Rodrigo Ares de Parga ha aprendido bastante en su primera participación dentro de las actividades del Draft del futbol mexicano. Por ejemplo, a ser un poco discreto.

Durante el camino al salón donde se cocinan todas las compras, préstamos y demás negociaciones para el siguiente torneo, el nuevo presidente del patronato de los Pumas se encontró con Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, a quien sin recato alguno pretendía decirle qué jugadores le interesaban. Cuando todos los presentes ya se frotaban las manos para escuchar, el hombre de la directiva rayada le sugirió tranquilidad y caminar hacia lo oscurito, allá donde se arregla todo.

Nico vuelve a México

Uno de los consentidos de la afición tenística mexicana regresa a suelo nacional después de tres años de ausencia. Se trata del español Nicolás Almagro. El murciano será una de las grandes sorpresas del draw de jugadores para la primera versión del Torneo de Los Cabos, que se realizará entre el 8 y 13 de agosto.

Almagro será una de las atractivas raquetas del ATP 250 que representa al segundo torneo de la gira varonil profesional que se realiza en suelo mexicano en el año.

 

Nico se ha ganado un lugar especial entre los aficionados nacionales por sus dos conquistas del Abierto Mexicano de tenis de Acapulco, en las versiones 2008 y 2009. Además, cuando el certamen guerrerense era de arcilla, el español lo llegó a disputar nueve veces, siendo la última en 2013.

Te invitamos para que también nos sigas a través de