Saltar al contenido

Frenan pase de Pizarro al ‘Ame’

    Foto Archivo
    Grupo Pachuca habría evitado el fichaje de Rodolfo Pizarro a las Águilas

    Los intentos del América por hacerse de Rodolfo Pizarro tuvieron el freno de Arturo Elías Ayub. Las Águilas habían puesto alrededor de 6 millones de dólares sobre la mesa para poder fichar al virtuoso mediocampista de los Tuzos del Pachuca y las negociaciones no iban tan mal, porque Jesús Martínez padre había dado el visto bueno. Sin embargo, la mano derecha de Carlos Slim prefirió que el volante se quedara con el actual campeón del futbol mexicano, porque le ven mayor proyección deportiva y económica si se concreta un futuro traspaso al balompié europeo. También hay que recordar que las relaciones entre Grupo Pachuca y Televisa no son del todo tersas y como que no gustan mucho de reforzar a un rival que va más allá del terreno de juego.

    Candidato natural para la Femenil

    Roberto Medina es quien se asoma de manera natural para tomar las riendas de la Selección Nacional Femenil.

    La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha tomado las cosas con demasiada calma desde que Leonardo Cuéllar fue destituido del cargo que ostentó por varios años, ya que no hay competencias en puerta este año. Sin embargo, al sondear el ambiente, los federativos mexicanos se han dado cuenta de que no hay mejor candidato que Medina, un tipo hecho en casa y que no cobraría tanto como los técnicos de Estados Unidos a los que se les ha preguntado, pero nada más para medir las aguas. Gente como Iris Mora, Andrea Rodebauhg o Fátima Leyva no están en cartera por su falta de experiencia con un equipo mayor. La FMF baraja sus cartas.

    LMB contra mascotas

    Aunque la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tiene varios aspectos que mejorar, en los últimos meses han apuntado sus baterías a las mascotas. Sí, a las botargas que se encargan de amenizar los tiempos muertos que tiene el Rey de los Deportes. A Barra Brava llegó la información que la LMB encomendó a los ampayers tratar de mesurar el comportamiento de los animadores, amenazándolos con expulsarlos, no sólo un encuentro, sino lo que resta de la temporada, lo cual afectaría seriamente el bolsillo de estas personas. Toro Torín, de los Toros de Tijuana, ya fue amonestado por el sólo hecho de regalar una pelota de foul al público en el Palacio Sultán. Las mascotas sostienen que ya hay una cacería de brujas. Lamentable.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de