Saltar al contenido

Frío y viento pega al América

    Foto Imago7
    El mal clima no permitió que Ambriz diera su conferencia de prensa como lo hace habitualmente

    Vientos huracanados azotaron las instalaciones americanistas de Coapa. El Nido terminó por sufrir los estragos del tiempo y la conferencia de prensa de Ignacio Ambriz se ofreció en un lugar cerrado, donde ningún árbol o espectacular pudiera lastimar a alguien del club.

    La práctica azulcrema se realizó de manera normal, pero en cuanto terminó, los jugadores comenzaron a protegerse de las inclemencias del tiempo y huyeron a toda prisa a sus hogares. El mal clima no era cosa menor, pues en las calles aledañas a las instalaciones del América se cayeron varios árboles. Sólo un ave negra se posó en el campo donde entrenan las Águilas. ¿Será de mal agüero de cara al Clásico Nacional?

    Llevan a Xolos a la pantalla grande

    Los Xoloitzcuintles incursionarán en la pantalla grande. Resulta que dentro del Festival de Cine Latino de San Diego, los canes, bajo la tutela de Miguel Herrera, han sido contemplados dentro de un documental denominado ‘Club Frontera’, del que es creador Mario Genel. De hecho, jugadores rojinegros acudirán a la presentación del documental, que descubre la historia del club mexicano y el impacto que generó en la región fronteriza, al extremo de que se identificó no solamente con los connacionales, sino también con los latinos que habitan en ciudades como San Diego o Los Ángeles, de ahí la intención del club de reclutar jugadores mexicano-estadounidenses, sin descartar a quienes hoy viven en Tijuana, procedentes de distintas ciudades del país.

    IAAF pone en orden a Lozano

    Aunque semanas atrás Antonio Lozano, titular de la Federación Mexicana de Atletismo amagó con castigar a los atletas que participaran en la Olimpiada Nacional (evento organizado por Conade), el dirigente reconsideró su posición tras recibir una carta de la Federación Internacional de la especialidad (IAAF) en la que se le pide no involucrar a los deportistas en los problemas que enfrenta con el órgano rector del deporte nacional.

    En lo que no cambió de opinión Lozano, uno de los presidentes de asociación más criticados los últimos meses por la Conade, fue en el hecho de que las marcas que se realicen en la competencia juvenil no serán tomadas en cuenta para calificar a algún evento deportivo internacional. Cuando menos en algo cedió el dirigente.

     

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de