Foto Imago7
Querétaro se impone 2-0 a los Tiburones en la jornada 1 del Apertura 2016

Con tantos de los argentinos Emanuel Villa y Neri Cardozo en la segunda parte, Querétaro debutó con éxito en el torneo Apertura mexicano al imponerse 2-0 sobre Veracruz el sábado.

Villa realizó un disparo rasante dentro del área para abrir la cuenta a los 69 minutos y Cardozo añadió un tanto a los 80 para sellar el triunfo de los «Gallos Blancos».

Querétaro y Tijuana han ganado los únicos dos partidos disputados hasta ahora en el torneo y están como líderes.

En la primera parte, Querétaro tuvo un par de jugadas peligrosas; la primera a los 18 minutos con un tiro del argentino Villa, desviado por el portero peruano Pedro Gallese, y una más a los 26, con un disparo del colombiano Yerson Candelo que pasó ligeramente desviado.

En la segunda parte, los «Tiburones Rojos» estuvieron muy cerca de abrir el marcador a los 65, cuando el colombiano Juan Pérez estremeció el poste con un disparo.

Poco después de eso, Villa entró al área por el costado derecho y se deslizó para realizar un tiro rasante que entró pegado a la base del poste derecho del arquero Gallese.

Cardozo aprovechó un centro por derecha de Candelo y convirtió el segundo tanto con un tiro que entró a mano izquierda del arquero peruano, quien se lanzó correctamente pero no alcanzó a desviar.

Te invitamos para que también nos sigas a través de