Foto Imago7
Los tantos que aporta el francés hablan del nivel de la Liga MX

El brillo del delantero francés, André Pierre Gignac, en los Tigres provoca que se hable bien en el mundo de la Liga mexicana, de acuerdo con el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez.
“Que haga goles que son de muy buena técnica habla bien de nuestra competencia, que se voltee a ver más y que en el extranjero observen que en México hay muy buen nivel con equipos competitivos”, señala el mandamás felino.
En Francia, había escepticismo acerca del desempeño del ariete que jugara en el Olympique de Marsella antes de emigrar al club de San Nicolás de los Garza.
Sin embargo, el nivel del europeo no ha decaído y se ganó regresar a las convocatorias para jugar con la selección gala.
“Nosotros queremos que sea un referente, que sea un hombre que vaya a su país y remita a México como una gran nación además de una liga que tiene calidad”, señala el “Inge” Rodríguez.
Desde que llegó a Tigres, Gignac ha marcado 12 anotaciones, 11 de éstas en fase regular y una más en la Liguilla por el título.
El gol de chilena  hecho  ante Jaguares de Chiapas, el miércoles pasado  provocó que esa acción le diera la vuelta al mundo. El francés cobra cuatro millones de dólares al año. Hoy nadie duda de su valor.

Te invitamos para que también nos sigas a través de