Saltar al contenido

Gio y Vela, “apestados”

    Foto Imago7
    Algunos de los líderes del Tri ya no los ven de buena forma

    La situación de Carlos Vela y Giovani dos Santos no tiene muy contentos a los líderes de la Selección Nacional, léase Rafael Márquez, Andrés Guardado y hasta Javier ‘Chicharito’ Hernández.

    Las constantes negativas de los dos campeones Sub-17 para venir al Tricolor hacen que ya no sean muy bien vistos por el grupo, principalmente porque los llamados “consagrados” nunca se han negado a asistir a alguna convocatoria pretextando simplemente que “no están mentalmente preparados” —como parece ser el caso de Vela y Dos Santos—. Veremos si en próximos llamados de Juan Carlos Osorio aparecen Gio y Vela, y si es así, la pregunta será cómo los recibirá el equipo que quiere compromiso de estos dos jóvenes con grandes cualidades, pero con muchos conflictos extra cancha.

    Rayados, contra la Liga MX

    Pese a que la directiva del Monterrey cumplió con las formas al asegurar que la Asociación Uruguaya de Futbol debió tener más tacto y dejar al atacante Carlos Sánchez disputar la final del balompié nacional, la realidad es que no está ni tantito contenta con la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

    A los altos mandos de los Rayados les molestó que los dirigentes mexicanos intentaran llegar a un acuerdo con sus colegas charrúas hasta que la ‘granada’ les explotó en las manos. Al investigar, los hombres que toman las decisiones en el club norteño se enteraron que la UEFA y la Liga española intercedieron —ante las respectivas asociaciones sudamericanas— por el Real Madrid y Atlético Madrid, clubes que el sábado disputarán la final de la Champions League. Eso no pasó en México. ¿No que mucho apoyo a los equipos?

    No pega el Mundial de Judo

    Aunque el CODE Jalisco prometió una gran difusión para el Mundial de Judo que inicia este viernes en Guadalajara, la competencia no ha generado el interés que se esperaba entre los tapatíos, que no se han volcado en las taquillas, a dos días de la ceremonia de inauguración. La promesa del CODE fue difundir la competencia en escuelas, realizar pláticas y exhibiciones para acercar al público a la especialidad. Poco de ello se cumplió.

    La competencia que se realizará en el polideportivo López Mateos ofrecerá los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y participarán los 16 mejores judocas de cada categoría, incluida las mexicanas Vanessa Zambotti y Edna Carrillo. Por cierto, los costos de los boletos van desde los 55 hasta los 165 pesos.

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de