Saltar al contenido

Goltz, se encuentra bien y en casa tras patada

    Foto Imago7
    El central americanista sufrió una leve contusión, una contractura cervical, durante el juego ante Rayados

    Paolo Goltz ya se encuentra en su casa. El central del América pasó la tarde en el hospital después de haber recibido una patada del delantero de Monterrey Rogelio Funes Mori.

    «Tuvo una leve contusión, una contractura cervical, lo patearon en la quijada, pero y está bien, dormirá en casa» dijo el técnico del América Ignacio Ambriz.

    El argentino fue llevado de inmediato a un hospital cercano al estadio Azteca donde fue atendido de manera inmediata para después de tres horas salir por su propio pie.

    Además, Ignacio Ambriz negó que los festejos por el campeonato de la Concacaf ganado a media semana hayan afectado en el rendimiento del equipo en el juego ante Monterrey. 

    «Es difícil recuperarnos después de un esfuerzo como el del miércoles pero no es pretexto, dimos un buen juego ante un gran rival «.

    El técnico afirmó que no está preocupado por los tres juegos sin ganar que lleva en la Liga, «más que nada me gusta que nos hemos compenetrado como equipo, a pesar de las lesiones y ausencias que hemos tenido logramos dar este tipo de juegos».

    Te invitamos para que también nos sigas a través de

    Notas Relacionadas

    Patada manda a Paolo Goltz al hospital