Foto EFE
Para la vuelta de Cuartos de Final Champions League, el centrocampista del Wolfsburgo reconoce que el esfuerzo en el Bernabéu debe ser mayor

Josuha Guilavogui, centrocampista del Wolfsburgo cedido por el Atlético de Madrid, reconoció que para conseguir el pase a semifinales de la Liga de Campeones su equipo tendrá «que dar aún más que en la ida», pese a tener dos tantos de ventaja.

«La ida fue muy bien para nosotros, pero mañana se va a jugar con otro ambiente y tendremos que dar más. Los jugadores del Real Madrid han hablado de guerra y tendremos que responder», aseguró el jugador francés en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu antes de completar el último entrenamiento en una tarde lluviosa en la capital de España.

«Debemos seguir las consignas del entrenador para entrar en la historia», añadió antes de reconocer que no ha llamado a ninguno de sus compañeros en el Atlético de Madrid para obtener información de cómo frenar a su rival en el Bernabéu.

«No he hablado con ningún jugador del Atlético. Ellos tienen su estilo de fútbol y nosotros el nuestro, que es diferente. Igualmente vamos a tratar de dar la sorpresa», señaló.

Te invitamos para que también nos sigas a través de