
El mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), que este domingo se tuvo que retirar en el Gran Premio de Bahrein, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Sakhir, indicó que su abandono fue a causa de «un problema con el freno delantero», pero que su equipo «está muy bien».
«Hemos hecho un gran trabajo. Después de una gran salida, en la que gané muchos puestos, me sentía muy cómodo. Estaba muy satisfecho con el comportamiento del coche y estaba gestionando bien la degradación de mis neumáticos y el combustible», comentó Esteban tras el Gran Premio de Bahrein.
«Desgraciadamente, tuvimos un problema con el freno delantero y sentimos que no podíamos continuar, así que me tuve que retirar», indicó Esteban, nacido hace 24 años en Monterrey que compitió dos años con Sauber y regresó esta temporada como piloto oficial a la Fórmula Uno después de pasar la campaña pasado como probador en Ferrari.
«Ya tengo ganas de que llegue China. El equipo está actuando realmente bien. La velocidad está ahí y tenemos un gran coche. Así que seguiré luchando en la próxima carrera», comentó en Baréin el piloto regiomontano.
hgm
Te invitamos para que también nos sigas a través de