Saltar al contenido

Hablar sale caro en Coapa

    Foto Especial
    ¿Una entrevista con algún jugador del América? Le puede salir caro al elemento águila

    ¿Una entrevista con algún jugador del América? Le puede salir caro al elemento águila.

    Desde las entrañas mismas de Coapa, nos llega información en el sentido de que todo aquel jugador que se atreva a retar la reglamentación del club y conceda entrevistas a otros medios sin antes haber solicitado el aval de Televisa y de la directiva del club, se hará acreedor a una multa de 5 mil dólares, algo así como 90 mil pesos.

    La razón, nos dicen, es que al llegar al club, los futbolistas firman un contrato de exclusividad con Televisa.

    El mismo monto se aplica a las expulsiones, por lo que Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero deberán preparar sus 90 mil pesotes, luego de recibir la tarjeta roja en el duelo contra Cruz Azul.

    Hay respaldo para Tomás Boy

    La directiva del Cruz Azul suele caracterizarse por reprobar las situaciones en las que alguno de sus integrantes pierde las ‘buenas formas’ dentro o fuera de la cancha, lo cual no va a cambiar, pero hubo algo en el numerito protagonizado por Tomás Boy el sábado: esa sangre que suele faltarle al equipo.

    Ahora que se conoce la suspensión de dos partidos al ‘Jefe’, los hombres que toman las decisiones en La Máquina no piensan aplicar alguna sanción interna al entrenador, pese a que —en condiciones normales— su conducta lo haría acreedor a algún jalón de orejas.

    Se le pedirá no repetirlo, pero se sabe que su carácter explosivo es una de las cualidades que sedujo a una directiva que necesitaba ver un cambio en los Cementeros.

    El ‘Maestro’ ya no está tan seguro

    La directiva del Veracruz no se encuentra contenta con lo realizado por su equipo en el campeonato y ya comienza a sondear el mercado en caso de que decida darle las gracias a Carlos Reinoso.

    A los altos mandos de los Tiburones Rojos no les molestó que el entrenador chileno se ausentara del juego en el que fueron goleados por el Monterrey (1-5) el sábado, ya que fueron avisados con tiempo que la hija del ‘Maestro’ se casaría en esa fecha y, obviamente, la ex figura del América debía estar presente. Lo que les tiene iracundos es la pobre exhibición del equipo y que aún no se haya ganado. Por ahora, el argentino Martín Palermo es el principal candidato, aunque no descarten a Gustavo Matosas.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de