Foto Foto tomada de Instagram
Vanessa Huppenkothen no habría sido bien recibida, en especial por el género femenino del canal

La llegada de Vanessa Huppenkothen a engrosar las filas de ESPN causó gran revuelo en todos lados, pero en su nuevo canal no a todos les encantó su contratación.

Nos cuentan que el bloque femenino de talento del “Líder mundial en deportes” no ha visto con muy buenos ojos a la ex presentadora de Televisa Deportes, sobre todo porque su llegada coincidió con la “suspensión” de apariciones en pantalla de Kary Correa, debido a un supuesto plagio de información.

La misión de la Huppenkothen es ahora doble, quitarse la etiqueta de ser sólo una cara bonita que adorna la pantalla, demostrar que sabe de deportes y, especialmente, ganarse el afecto de las colegas en su nueva casa. Es el costo de los cambios.

Demandarían árbitros al futbol

Una nueva tormenta se acerca en torno al deporte de las patadas. Los árbitros despedidos por el máximo organismo balompédico han resuelto unir fuerzas a nivel nacional para demandar a todo lo que involucre la palabra futbol en nuestro país con tal de hacer valer la relación laboral que sostuvieron durante años. De toda la vida, la explotación ha golpeado a los nazarenos, al grado de que antes ni existía salario para ellos. Con trabajos les pagaban por partido. Está de más hablar sobre seguro de vida, seguro social, fondo de retiro, pensión, entre otros rubros laborales. Últimamente la Femexfut habría recurrido a la firma forzada de escritos, de parte de los silbantes, con tal de evitar demandas laborales, pero la que se aproxima sacudirá al organismo, secundada por los hermanos Delgado Horcasitas, únicos que se atrevieron a desafiar a los federativos.

Bravo sabía que se iba

El domingo anterior, en cuanto Omar Bravo anotó el gol que oficializó la victoria del Guadalajara sobre el Veracruz en la Supercopa, se desataron varias situaciones que llamaron la atención por su emotividad: el efusivo festejo del delantero, quien mostró una camiseta en honor a su abuelita, Matías Almeyda se hincó y soltó algunas lágrimas, Carlos Salcido dio al ariete el gafete de capitán y le permitió levantar el trofeo, además de que todos los jugadores cargaron al sinaloense. Fue como un homenaje. La verdad es que resultó una emotiva despedida.

Nos cuentan que antes de salir al estadio, Omar comunicó a sus ahora ex compañeros y cuerpo técnico que se había arreglado con los RailHawks de Carolina y ese día se despediría.

Te invitamos para que también nos sigas a través de