Foto EFE
Nico Rosberg afirmó que el británico puede confiarse a su don como piloto

El alemán Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1, afirmó que su compañero en Mercedes y gran rival por el título, el británico Lewis Hamilton, siempre puede fiarse de su «megatalento natural». 

 

«Lewis es un megatalento natural, y lamentablemente siempre puede descansar sobre eso», dijo el alemán en un texto publicado hoy en el diario «Bild», antes del Gran Premio de Alemania del fin de semana.

«Da igual si viene de Nueva York, Barbados o Colorado, Lewis se monta en un coche y simplemente es rápido», añadió.

Durante mucho tiempo los dos pilotos desprendían una imagen de buenos amigos, pero ahora no existe nada más que «mucho respeto» entre los dos.

«Se trata de juego limpio y deporte», aclaró Rosberg. «No nos podemos olvidar de eso. No se puede estar continuamente en guerra, quita energía y no es divertido», dijo.

El duelo psicológico vuelve a ser el protagonista en esta temporada de Fórmula 1. En las dos últimas campañas el vencedor fue el tricampeón británico, pero este año parecía haber cambiado la situación tras el gran inicio de Rosberg.

El alemán ha ido perdiendo su ventaja de 40 puntos hasta el Gran Premio de la semana pasada, cuando Hamilton le adelantó en la clasificación general tras ganar en el Hungaroring.

«En algún momento saldrá la verdad a la luz», dijo el piloto alemán de Mercedes sin aclarar a qué o quién se refería con esas
palabras. «A veces estoy harto de lo poco sincero que es el mundo de la Fórmula 1″, finalizó.

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de