Foto Imago7
Ricardo Peláez intentó mantener a 'Nacho', pero fue imposible

Pese a que la situación era insostenible, debido al desempeño del equipo y al malestar de la afición, Ricardo Peláez realizó un último intento por mantener a Ignacio Ambriz como director técnico del América, la noche del sábado.

A Barra Brava llegó la información de que el presidente deportivo de las Águilas seguía convencido de que el ahora ex entrenador era el adecuado para recomponer la situación, pero esta vez no encontró eco en el resto de los hombres que toman las decisiones dentro del club.

Tranquilo, Nacho aceptó que su camino en el banquillo azulcrema había terminado, más allá de que él también continuaba seguro de que podría arreglar los problemas que, sobre todo, quedaron al descubierto con la goleada en el Clásico de Clásicos.

 

Ley de hielo a Santos

El homenaje a los mejores mediocampistas en los 100 años del América estuvo envuelto de morbo.

Conocido es que tanto Carlos Reinoso y, sobre todo, Antonio Carlos Santos han sido fieros críticos de la actual directiva encabezada por Ricardo Peláez, por lo que se esperaba que en la ceremonia hubiera tensión. Así fue. Se filtró un video donde en el encuentro previo al reconocimiento se ve cómo Peláez saluda a todos los homenajeados: Gonzalo Farfán, Juan Antonio Luna, Daniel Brailovsky, Germán Villa, Pável Pardo, pero al llegar al “Negro” Santos, ambos se hicieron los “locos” para ni siquiera verse de frente, mucho menos chocar las manos. Para acabar con la ceremonia especial, a ninguna leyenda la dejaron hablar ante los medios de comunicación.

 

Golovkin se hace del rogar

La promotora del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Golden Boy Promotions, le hizo una oferta al kazajo Gennady Golovkin para que éste aceptara enfrentar al tapatío, con una bolsa que duplicaba o triplicaba sus mejores ganancias para un combate en su carrera profesional.

Esta propuesta la hicieron cuatro semanas atrás, con miras a que la pelea se diera para la primera mitad de 2017.

Sin embargo, según sostienen los del equipo del “Canelo”, nunca recibieron una respuesta de los promotores de “GGG”, K2 Promotions. Falta conocer los detalles que propuso el tapatío para pactar el combate, pues Álvarez insiste en que la pelea se haga en un peso pactado y no en el límite de la división media como quiere el europeo.

Te invitamos para que también nos sigas a través de