Foto Imago7
El «Pentapichichi» llegaría al banquillo de Querétaro, si sale Vucetich

Hugo Sánchez podría dejar los micrófonos en breve, si se cumple un movimiento que está en marcha. Ante una posible salida de Víctor Vucetich de los Gallos, Joaquín Beltrán, director deportivo del equipo, ha platicado con el “Pentapichichi” para traerlo al banquillo. “Hugol” dirigió al “Capi” en Pumas en aquella época gloriosa del bicampeonato en 2004, de ahí que el acercamiento se da en los mejores términos. Hugo Sánchez no dirige desde que salió sin pena ni gloria del Pachuca en 2012. A lo mejor ya está aburrido de los estudios de televisión y de los corajes que le hace pasar José Ramón Fernández. ¿Le resultará más entretenido azotar sacos contra el césped? Por ese tipo de actitudes, el legendario ex goleador seguramente será un imán de taquilla.

 

Guerra de rating por el Clásico

Ahora que está tan de moda que los partidos que el Guadalajara disputa como local sean vistos por un sector reducido de la afición, debido a la transmisión en Chivas TV, varias televisoras están muy contentas porque el Clásico de clásicos se dio en la Copa y en el Estadio Azteca. Resulta que, desde que el torneo reapareció (Apertura 2012), la Liga MX decidió que los derechos de transmisión estuvieran disponibles para las televisoras que los quisieran, así es que el juego del miércoles será visto a través de Televisa, TDN, TVC Deportes, ESPN y hasta TV Azteca, la cual empleará a la dupla Christian Martinoli y Luis García para la transmisión. En una de esas, la televisora del Ajusco es la ganona en rating, en este partido definitorio: el que pierda se va.

 

Titán” va de espectador

Debido a que nadie se animó a pagar los 120 mil dólares del seguro de Adrián González, el pelotero mexicano de los recién eliminados Dodgers no jugará con la Selección Mexicana que participará en noviembre próximo en la Japan Series. El “Titán” viajará acompañando a su hermano Édgar, quien es el manager del combinado nacional, pero no estará en el roster de 28 peloteros que acudirá al país asiático para adquirir ritmo rumbo al Clásico Mundial que empieza en marzo. La Federación Mexicana de Beisbol no tuvo presupuesto para pagar el seguro que demanda Grandes Ligas, ni los organizadores quisieron poner el dinero. Definitivamente, son cifras de otro mundo.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de