Foto Especial
La guapa conductora no estará presente por ahora en programas de TV

Siguen los cambios en Televisa Deportes y, como en el futbol mexicano, hay altas y bajas en el equipo.

Nos cuentan que Vannesa Huppenkothen es de las que ha sido “borrada” del nuevo proyecto que encabeza el periodista Francisco Javier González.

Así es, la guapa conductora no está considerada para ninguno de los programas de la barra deportiva de la televisora, lo cual la tiene muy frustrada.

La Huppenkothen estaba emocionada porque le habían anunciado que iría a cubrir el Super Bowl 50, pero de ese avión también la bajaron a la brava.

A Vanessa le restan dos años de contrato y exclusividad en Televisa, pero por el momento no la veremos en la tele.

A ‘Pikolín’ lo discriminaron

Nos cuentan que a Marco Palacios lo han discriminado futbolistas que luego se han quejado de lo mismo. Al zaguero, quien actualmente se encuentra inactivo, lo han llegado a llamar “deforme”, “mal hecho” y demás calificativos. Sin embargo, nunca salió a la luz, porque el apodado ‘Pikolín’ tomó esas palabras como algo que sucedió en la cancha y que ahí se quedó. Es decir, no salió a exponerlo públicamente por guardar los códigos de conducta entre jugadores cuando están en el terreno de juego y se terminan diciendo de todo. Cuando la Conapred sancionó a Palacios, el propio elemento, que pertenece a Universidad, dijo que no era justo que él si se tuviera que aguantar las agresiones y sus respuestas hirientes fueran motivo de todo un drama.

Los exitosos González

Sin duda que el éxito de los González no sólo está presente en el beisbol, pues además de que Adrián ‘El Titán’ González es el motor ofensivo de los Dodgers de Los Ángeles y su hermano Édgar González en su primera campaña como manager está cerca de alcanzar la final de la Liga Mexicana del Pacífico, el mayor de los hijos del matrimonio González Sabín, David, también tiene mucho que celebrar.

Con su empresa de aire acondicionado, David ganó el contrato para instalar todo el sistema de un nuevo edificio de un medio de comunicación y de paso algunos hospitales. La familia González Sabín se encuentra plena con la notoriedad que han logrado y que se extenderá a marzo cuando Édgar dirija en el Pre Clásico Mundial de Beisbol en Mexicali.

Te invitamos para que también nos sigas a través de