Foto Especial
La conductora de televisión ha demostrado ser una amante de los animales en sus redes sociales

Además de ser guapas y arrancar suspiros en la televisión, Vanessa Huppenkothen (ESPN) y Érika Fernández (Fox Sports) han declarado su amor a los perros. Es común ver a ambas promoviendo el respeto a los animales, que últimamente han estado en el foco de la ciudadanía por varios casos de maltrato. Ambas presentadoras de la televisión deportiva por cable suelen postear en sus redes sociales fotografías de animales que están en condición vulnerable, mismos que se encuentran en la calle durante sus paseos o trayectos al trabajo. Así que si alguien trata de conquistar los corazones de las bellas conductoras, debe tenerle también amor a los canes, hacerles piojito, sacarlos a pasear, porque a ellas les fascinan los “amores perros”. ¿Quién dijo guau?

 

¿Silvio Romero al Tri?

Juan Carlos Osorio trae entre ojos a otro delantero, del que quiere echar mano de cara al hexagonal final de la Concacaf. Es un jugador que nunca ha sido convocado a la selección de este país. Y de ningún otro. Su nombre es Silvio Romero. El argentino que juega con el América ha comenzado su proceso de naturalización, pero no para asegurar su cabida en un equipo mexicano, la regla 10-8 lo libró de eso, sino para ser tomado en cuenta para llegar al Tri. Dicen las buenas lenguas, no tienen por qué ser malas, que el colombiano le echó el ojo. Si esto se confirma, hay que ver cómo lo toman los titulares Javier Hernández, Oribe Peralta y Raúl Jiménez, pues hasta el momento es lo que hay en la delantera verde. ¿Les llegará competencia?

 

Charolazo fallido

En Pumas están más que emocionados por el llamado a la Selección Mexicana de Jesús Gallardo, una de sus nuevas joyas de la cantera. Cuando el volante fue convocado de emergencia, en lugar del lesionado Ángel Sepúlveda, de los Gallos Blancos del Querétaro, aprovecharon cada oportunidad para presumirlo en sus diferentes plataformas de redes sociales. El jugador, después de todo, tiene una técnica depurada y amplio futuro. Cuando se abrieron las puertas a la prensa del Centro de Alto Rendimiento (CAR) quisieron entrar vía “fast track” a grabar a su muchacho. Pero se tuvieron que regresar a cumplir los trámites de acreditación, como cualquier otro medio, porque en ese recinto no vale el “charolazo universitario”.

Te invitamos para que también nos sigas a través de