Foto Imago7
El narrador de TV Azteca observó un asesinato en la parte baja del edificio donde habita

Christian Martinoli continuará como el narrador estrella de TV Azteca, pero su rutina cambiará radicalmente a partir de los siguientes días.

A Barra Brava le llegó la información de que el polémico comentarista recientemente tomó la decisión de irse a vivir a Houston, Texas. La razón es la inseguridad que existe en México.

Hace algunos días, Martinoli salió a pasear con sus hijas y cuando volvía a casa observó cómo justo en la parte baja del edificio en el que vive fue asesinado un turista, a quien aparentemente intentaron despojar de sus pertenencias.

No lo pensó demasiado. Se mudará y sólo vendrá a México para narrar los partidos de la Liga MX o del Tricolor, además de asistir a juntas. Ánimo Christian.

 

América da problema a Televisa

El acomodo de las semifinales del Clausura 2016 ha dejado una situación segura: sólo uno de los partidos de la final se verá por televisión abierta, a través de Televisa, y el otro por sistemas de paga, ya que Fox Sports emite en México las señales de los juegos como local del Pachuca y León.

Lo que no se ha definido es quién tendrá la ida y quién la vuelta, lo que significa una importante diferencia por concepto de venta de publicidad, así es que nos cuentan que en Televisa no saben qué es lo que más les convendría.

El América es el club de casa, pero si avanza será anfitrión en la ida y el duelo definitivo sólo se vería por Fox Sports. En cambio, el Monterrey asegura a la televisora de avenida Chapultepec tener el partido que todos quieren ver. ¿Tú qué prefieres?

 

Afecta zika el Clásico Mundial 2017

 Desde hace una semana la oficina de Grandes Ligas debió anunciar las ciudades que acogerán el Clásico Mundial de Beisbol 2017. Sin embargo, lo único que notificó MLB fue que la conferencia para dar a conocer las sedes se aplazó hasta nuevo aviso. Hasta nuestros oídos llegó la versión de que el verdadero problema que se les presentó a las Ligas Mayores fue Puerto Rico y el virus zika que hay en ese país caribeño. Hace apenas unos días, los juegos de temporada regular que sostendrían los Marlins de Miami y los Pirates de Pittsburgh, el 30 y 31 de mayo, fueron cancelados por temor al zika, por lo que darles una fecha del Clásico sería incongruente. Ahora MLB busca al país que pueda sustituir a Puerto Rico. ¡Zaz!

Te invitamos para que también nos sigas a través de