Saltar al contenido

Identifican a aficionado que intentó abrazar a Ronaldo

    Foto AP
    Un suizo fue el espontáneo que entró al terreno de juego del estadio Velodrome de Marsella, en el minuto 110 del Portugal-Polonia

    Un suizo, aficionado de la selección portuguesa, fue el seguidor que entró al terreno de juego del estadio Velodrome de Marsella, en el minuto 110 del partido de cuartos contra Polonia, para tratar de abrazar a Cristiano Ronaldo.

    El seguidor se dirigió saltó desde la grada que compartían aficionados polacos y portugueses y se dirigió directamente hacia el jugador madridista, que pudo esquivarle.

    Interceptado rápidamente por la seguridad del estadio, fue sacado en volandas del terreno de juego y detenido por la policía.

    Es la segunda ocasión en la que un aficionado salta al campo y se dirige hacia Ronaldo. El pasado 18 de junio, durante el Portugal-Austria, un seguidor portugués burló la seguridad e, incluso, logró hacerse un «selfie» con Ronaldo, que posó tranquilamente con él.

    Por este incidente, la UEFA multó a la Federación Portuguesa, a la que consideró responsable del incidente.

    Además, las fuerzas policiales en Marsella también detuvieron, antes y después del partido entre Portugal y Polonia a siete seguidores polacos, según informa el diario La Provence, por tener material pirotécnico y revender entradas.

    Durante el partido se encendió un bengala, al comienzo, y tuvieron que intervenir los antidisturbios para separar a las aficiones en la grada Ganay, justo al concluir la primera parte de la prórroga, sin que se produjesen más incidentes.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de