Saltar al contenido

Invitan a Trump a ver al ‘mexicano’

    Foto Golden Boy Promotions
    De la Hoya ofrece asientos exclusivos para ver la pelea del 'Canelo'

    Los Ángeles.— Oscar de la Hoya, presidente de la promotora Golden Boy Promotions, quien no está de acuerdo con los comentarios despectivos que el precandidato estadounidense Donald Trump ha hecho hacia los mexicanos y musulmanes, le ofreció a éste dos asientos gratuitos de primera fila para ver el combate entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Amir Khan, el 7 de mayo en Las Vegas, durante una entrevista en la televisora Fox Business News.

    “Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar al señor Trump al magno evento de ‘Canelo’ ante Khan. Tenemos a Amir, un peleador musulmán del Reino Unido, enfrentando a Saúl, el boxeador más popular de México, en la apertura de la nueva T-Mobile Arena. Tenemos una oportunidad para mostrar al señor Trump exactamente lo que los mexicanos y musulmanes pueden alcanzar en una ciudad que grita ‘América’ como lo es Las Vegas. Trump, déjame invitarte para que puedas ser testigo de lo que un mexicano y un musulmán puede generar”, aseveró el ex campeón mundial.

     

    De la Hoya, hijo de padres inmigrantes mexicanos, mencionó a Trump cuando se le preguntó cómo se le ocurrió realizar la citada pelea. Dijo que los polémicos dichos del político sobre los inmigrantes mexicanos y musulmanes lo incentivaron para enfrentar a estos púgiles, tan diferentes culturalmente hablando. 

    Te invitamos para que también nos sigas a través de