Foto JamMedia
Esa fue la explicación del colombiano, tras ser acusado de conducir a alta velocidad en Madrid

Una nota publicada por el diario español ‘El País’ indica que el colombiano James Rodríguez pudo explicar por qué protagonizó este viernes un incidente por las calles de Madrid, que según un video publicado por la prensa española, manejaba su carro a 200 km/h, explicaban los agentes de la policía.

Luego de entrar a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde este viernes asistió a la primera sesión de entrenamiento del año de Real Madrid, la policía, que lo perseguía en un carro “incógnito” pudo ingresar a las instalaciones del club para hablar con el jugador.

Allí, y según publica el diario ‘El País’, “el jugador colombiano pidió disculpas. Dijo que se asustó al ver al coche policial ‘de incógnito’ y temió que fuera un secuestro”.

Además, Real Madrid explicó que “James no iba a 200 por hora y no había radar que certificara a qué velocidad iba”, agregó ‘El País’.

Sobre el hecho, el entrenador de Real Madrid Rafa Benítez indicó que James “es un buen chico, es serio, me ha dado explicaciones y a partir de ahí no hay nada más que decir”.

James y Real Madrid enfrentarán este domingo al Valencia en la fecha 18 de la Liga de España y en el primer partido del año.

Con información del GDA/EL Tiempo de Colombia.

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de