Foto Imago7
El nombre del propietario no se dice en la cadena televisiva. Chivas es otra cosa.

A pesar de que el adiós de Chivas dolió en el interior de Televisa Deportes, lo cierto es que la empresa de Chapultepec no le guarda ningún rencor al club de futbol y tratan de informar casi con el mismo parámetro que tiene Cruz Azul o Pumas en tiempo de pantalla. Lo que fuentes cercanas pudieron confirmar a Barra Brava es que el nombre de Jorge Vergara sí está vetado en el canal, por lo que no se puede hablar ni un segundo de lo que haga el dueño del conjunto rojiblanco. Los altos directivos de Televisa le pidieron a todo su personal que sale a cuadro, así como a productores, que se omita todo lo relacionado a Vergara. Y es que el rompimiento en la relación caló duro y su forma de demostrarlo es censurando al empresario mexicano.

“Tuca” lo es todo en Tigres

Para nadie es un secreto el poder que Ricardo Ferretti tiene al interior de los Tigres. La confianza que le ha depositado la directiva norteña le permite contar con voz y voto en prácticamente todas las decisiones de la institución, pero en la más reciente visita del equipo a la Ciudad de México se demostró que influye hasta en las ruedas de prensa que él no ofrece.

Como es su costumbre, el “Tuca” no compareció ante los medios, ya que su equipo goleó al América. El designado fue Ismael Sosa, fichaje para el actual torneo y quien marcó su primer gol con el equipo en el juego frente a las Águilas. El “Chuco” estaba muy feliz respondiendo preguntas, hasta que Ferretti apareció y le hizo una discreta seña. El futbolista no necesitó más para dar por terminada la conferencia.

Alcoba, maestro en Cantera

No cabe duda de que el uruguayo Gerardo Alcoba cayó con el pie derecho en el club Universidad Nacional. El defensor no sólo ha cumplido en el campo de juego, si no también fuera de éste.

Ahora que el defensor central se encuentra lesionado, se ha dado tiempo para acudir a Cantera a hablar con los equipos de fuerzas básicas y hacerles entender verdaderamente cuál es el espíritu universitario que debe prevalecer entre ellos.

Alcoba viene de familia humilde y muchas veces ha dicho que trabajó y trabajó en el futbol para sacarla de la pobreza, que aprovechará hasta el final para entregarse en el campo de juego y disfrutar su profesión, ideología que la directiva puma quiere que transmita a sus jóvenes prospectos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de