Foto Especial
Por su cumpleaños 70, el comentarista recibió una gran serie de sorpresas

José Ramón Fernández cumplió el miércoles 70 años de edad. Después de transmitir el partido del PSG en la Champions y una larga entrevista, le llevaron un pastel y al mariachi ‘Aventureros de México’ a las instalaciones de ESPN.

Hubo enlaces con su hijo José Ramón, David Faitelson, Christian Martinoli y su pequeña hija Lorea, de 10 años, pero nada le conmovió; sólo una nota de Alejandro de la Rosa, que le sacó unas lágrimas.

Raúl Orvañanos, su enemigo acérrimo, le mandó un mensaje de felicitación en video (lo grabó en Pachuca el lunes pasado un poco a fuerza, nos cuentan).

Los de Río de Janeiro serán sus Juegos Olímpícos número 11, y ‘Joserra’ dice que no ha pensado en el retiro. Es buena madera.

 

Matosas, al ‘Tiburón’

Nos dicen que Gustavo Matosas volverá al futbol mexicano con el Veracruz. Sí, la directiva de los escualos piensa que Carlos Reinoso ya no debe seguir, porque su proceso está desgastado. La apuesta principal sería el uruguayo. Habrá que ver si el conjunto jarocho logra conquistar la Copa MX ante el sorpresivo Necaxa, que anda con todo luego de eliminar al Cruz Azul apenas el miércoles.

Matosas no es un entrenador barato. Es de esos que cobran mínimo un millón de dólares al año. La directiva encabezada por Fidel Kuri tendrá que romper el cochinito para poder solventar los gastos de Gustavo, a quien, por cierto, no le fue muy bien que digamos en su última aventura con el Atlas y salió por la puerta de atrás del América.

 

La Liga de Futbol Americano no paga

Por más que la Liga de Futbol Americano se ha vendido como un certamen profesional de nuestro país, hasta los oídos de Barra Brava llegó la noticia de que la administración del campeonato se encuentra atrasada cuatro semanas en los pagos a los jugadores. A partir de la jornada 3 los elementos de los cuatro equipos que conforman la LFA no recibieron completo su pago de mil 500 pesos por partido.

 Durante la semana previa a un encuentro, los atletas reciben 500 pesos y ocho boletos que pueden vender a un precio de 170 pesos cada uno. Los directivos de la liga prometieron que con la recaudación de la final que se celebrará el domingo en el estadio Jesús ‘Palillo Martínez’ se liquidará el total del adeudo. Hasta no ver…

Te invitamos para que también nos sigas a través de