Foto Imago7
La comunidad judía no desea «engancharse» con las declaraciones del CEO de Chivas, José Luis Higuera

A la comunidad judía no le interesa “engancharse” con el tema de José Luis Higuera y sus comentarios vertidos contra Daniel Brailovsky.

Diversas asociaciones semitas descartan tocar el tema, porque no lo consideran muy relevante o que las haya lastimado demasiado.

Nos cuentan que con las disculpas que inmediatamente ofreció el CEO de Grupo Omnilife es más que suficiente para que este asunto no se eleve a otras esferas.

Parece que para este grupo religioso está de más andar debatiendo con personajes del futbol. Además, dicen, los judíos sienten que la vida puede seguir, al obviar lo dicho por el jerarca del Club Guadalajara. Higuera ha seguido con sus disculpas públicas en redes sociales por haberle remarcado al “Ruso” que “eres judío y traes esencia comerciante”.

 

Varados por falta de planeación

Horas de preocupación pasaron los deportistas mexicanos Valeria Ortuño de marcha, su entrenador Ignacio Zamudio y Roberto Vilchis de salto de altura luego de perder el vuelo de conexión que los llevaría al Mundial Juvenil de Polonia.

Una mala programación de la Conade al momento de las reservaciones ocasionó que los atletas tuvieran que esperar en Roma hasta que las autoridades deportivas resolvieran su problema.

Valeria y Roberto, dos jóvenes promesas del atletismo nacional, no recurrieron a la Federación Mexicana para costear sus boletos por lo que fue el órgano rector del deporte nacional el que los apoyó en su traslado. La pérdida de varias horas podría mermar el desempeño de los seleccionados en Polonia.

 

Cuidados para el Tri olímpico

Los familiares de los seleccionados Sub-23 que viajen a Brasil tendrán que buscar hoteles alternos a los que se hospedará el equipo que dirige Raúl Gutiérrez.

La logística que ha tenido FIFA en el torneo varonil de futbol en Río 2016 ha sido estricta y se busca evitar las distracciones a cada uno de los combinados nacionales con la intención de que se concentren en la competencia. Se sabe que en este tipo de certámenes, que avala el organismo rector del balompié mundial, no hay mucho margen de maniobra y todo lo que se dicte se sigue al pie de la letra.

Por cierto, en otro golpe para la dirigencia de las selecciones nacionales, Colombia, uno más de los contendientes por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, sí llevó a un refuerzo “europeo” como Teófilo Gutiérrez.

Te invitamos para que también nos sigas a través de