Foto Foto tomada de Twitter
Sonrisas, alegrías y felicidad dieron a niños del Hospital Civil de Guadalajara

Algunos jugadores de Atlas se olvidaron por unas horas del futbol, del encuentro del sábado ante América, y se fueron a regalar sonrisas, alegrías y felicidad a niños internados en el Hospital Civil de Guadalajara.

Los Reyes Magos llegaron tarde, pero llegaron acompañados de la mascota de Zorros y lo hicieron cargados de regalos, como parte del programa social que desarrolla la empresa a que pertenecen, el Juguetón Azteca.

En dicho nosocomio estuvieron el argentino Gonzalo Bergessio, Julio Nava, Edson Rivera y Rodrigo Salinas, quienes deleitaron con su presencia a los niños que disfrutaron el momento y sus regalos.

Estoy contento de poder darles una sonrisa en los momentos difíciles que ellos viven, uno puede colaborar poquito y esto, a uno, lo deja satisfecho”, declaró el internacional y mundialista sub-20.

Agregó que “ellos me hablan de lo que tienen y de la ilusión de ir adelante, te lo cuentan con una sonrisa y te contagian de la fuerza que luchan día a día. Es impresionante”.

La lección de hoy para él de estos niños es “no darse por vencido, el seguir día a día viviendo al máximo por uno no sabe (lo que pueda pasar). Todos los niños de aquí luchan muchísimo”, comentó.

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de