Foto Imago7
Futbolistas como Andrés Guardado y Alfredo Talavera coincidieron en que debería haber más análisis sobre todo el proceso

El que el público del estadio Azteca haya abucheado al Tri al término del juego contra Honduras, no molestó a los seleccionados nacionales, ya que «si ellos lo hicieron, es que tuvieron la razón, y nosotros tenemos que aplicarnos más para salir adelante», comentó Andrés Guardado.

Los jugadores mexicanos prefirieron ver lo positivo del resultado, «terminamos en el primer lugar de la eliminatoria y eso es lo que vale», dijo por su parte Ángel Zaldívar.

En tanto que Orbelin Pineda espera tener más oportunidades «que esta no sea la última vez que me llamen. Ojalá se puedan dar más convocatorias y poder demostrar más «.

Alfredo Talavera espera que los medios de comunicación analicen un poco más a fondo el trabajo de Juan Carlos Osorio y no se dediquen, «sólo a criticarlo».

El portero negó saber si hay una campaña en contra del técnico colombiano, «eso no lo sé y no lo creo, pero espero que los medios lo dejen trabajar y analicen un poco más a fondo todo lo que ha sucedido, y el bueno juego que México ha hecho en algunos partidos».

hgm

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de