Foto Reuters
El meta costarricense padece una «tendinopatía aquilea en el pie izquierdo»; Kiko Casilla va en su lugar en La Liga

Keylor Navas se perderá el próximo partido del Real Madrid frente al Valencia en la Liga española de fútbol, después de que los servicios médicos del club blanco confirmaran hoy
que el arquero costarricense padece una «tendinopatía aquilea en el pie izquierdo».

Aunque los doctores del Real Madrid no establecieron su tiempo de recuperación y, en un comunicado a través de la página web del club, remitieron a la «evolución» del futbolista, Navas podría perderse también el último partido de la Liga en la cancha del Deportivo de La Coruña.

El arquero costarricense se lesionó el pasado miércoles en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones europea frente al Manchester City y ya entonces, aunque pudo concluir el duelo, se habló de un posible esguince de tobillo. Las pruebas a las que fue sometido hoy, sin embargo, diagnosticaron una tendinopatía.

A falta tan sólo de dos fechas para la resolución del campeonato y con todo por decidir, Zinedine Zidane recurrirá a Kiko Casilla para defender el arco blanco ante el Valencia.

El técnico francés del Real Madrid, que el domingo también tendrá la baja del galés Gareth Bale y sigue pendiente de la evolución del francés Karim Benzema y del brasileño Casemiro, espera recuperar a todos sus hombres para la final de la Liga de Campeones que su equipo disputará ante el Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán.

Te invitamos para que también nos sigas a través de