Foto AP
Gary Kubiak obtuvo el campeonato en su primera temporada con Denver

Santa Clara.- Gary Kubiak puede ser criticado como un entrenador conservador, pero  desde anoche, todos los comentarios deben de ser acompañadas con el calificativo de coach ganador de un Super Bowl.
El texano Kubiak, quien llegó este año al conjunto de Denver  gracias a la amistad que  mantiene con el gerente general John Elway, a diferencia de su etapa con los Texans, se liberó de  responsabilidad y se dedicó a formular un equipo ganador.
El head coach, reconoció a cada uno de sus jugadores y staff de entrenadores  y externó que la forma  con la que se coronaron en el Super Bowl 50, es el sello del equipo que desde la pretemporada creó.
“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Ese es el tipo de juegos que hemos estado ganando durante todo el año. Fue duro, pero la defensiva y  la ofensiva  fueron tremendos. En los equipos especiales, hemos jugado muy bien.  Nos encargamos de cometer los mínimos errores para alcanzar el campeonato”, declaró Gary Kubiak.
El mandamás de los Broncos no se limitó a hablar en grupo y  tuvo palabras  para Peyton  Manning..
«Es simplemente increíble porque  Peyton  Manning  estaba en un equipo en el que él  podía  ayudar a conseguir una victoria. Él no tuvo que salir y hacerlo todo por su cuenta y él lo sabía”.
John Elway ganó su segundo título de Super Bowl con  123 yardas y un pase de anotación, número muy similares a los que tuvo  Peyton esta noche.
“Manning fue arropado por le equipo, le dije que yo vi a ganar a Elway con pocas yardas, estoy muy orgulloso de Peyton”.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de