Foto AP
El coach de Broncos no sabe qué pasará con su quarterback

El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, negó saber si el mariscal de campo Peyton Manning planea retirarse después del Super Bowl 50, el cual disputará ante Panthers de Carolina el 7 de febrero.

Además de su edad y de las constantes lesiones que lo aquejan, al ex pasador de Colts de Indianapolis lo ubican en la temporada final de su trayectoria debido a un comentario que emitió al final del juego por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC).

El domingo, tras obtener su pase al “juego grande”, Manning se acercó al coach de Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, y le confesó que “este podría ser mi último rodeo”, por lo cual los escenarios de su retiro no se hicieron esperar.

No obstante, Kubiak aseguró que “él no me ha dicho nada” y resaltó que lo principal para Manning y el resto de sus pupilos es el encuentro que sostendrán en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, donde lucharán por el tercer trofeo Vince Lombardi de la franquicia.

Por otro lado, el timonel de Broncos se congratuló por tener a sus órdenes a ciertos jugadores con experiencia previa en Super Bowls, incluido el mayor de los hermanos Manning.

“Es agradable alimentarse de los jugadores que ya han estado allí. Pero creo que cada vez es diferente”, reconoció en su charla con los medios de comunicación este jueves.

Asimismo puntualizó que está consciente de la calidad y talento de Panthers, monarca indiscutible de la Conferencia Nacional (NFC), sin embargo, sentenció que “nosotros también somos un buen equipo”.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de