
Cinco días antes de su muerte, el beisbolista José Fernández publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su novia embarazada, con un tierno mensaje: “Qué bueno que llegaste a mi vida, estoy listo para el camino que venga juntos”.
Como no venía el nombre de la susodicha, muchos medios asumieron que se trataba de Carla Mendoza, con quien estaba comprometido. Pero con el paso de las horas, diversas publicaciones como el Daily Mail han asegurado que se trata en realidad de María Arias, la última conquista del pelotero, quien supuestamente habría roto el compromiso con Mendoza en abril pasado, para de inmediato iniciar la nueva relación que dio como resultado el embarazo. Se espera que el bebé nazca en febrero, así que haga cuentas.
La nostalgia del “Gullit”
En el Guadalajara están pensando muy bien si la inversión que hicieron por Carlos Peña valió la pena. La cuestión es que los ocho millones de dólares que pagó Jorge Vergara por el “Gullit pueden tirarse a la basura por el bajón futbolístico que tiene el mediocampista provocado más que nada… por la nostalgia. Dicen allá en Guadalajara que el «Mal del Jamaicón» ha invadido a Peña, que simplemente no se haya lejos de sus amigos de León, Luis Montes, principalmente.
Esto ha hecho pensar a Matías Almeyda en decirle a Jorge Vergara que para el próximo torneo le busque nuevos aires al volante de los rulitos, para así recuperar un poco del dinero que se pagó por él, o de plano que se traiga al “Chapito” para tener de nueva cuenta juntos al dúo dinámico.
Espinoza emplea bien su tiempo
Ahora que la triple medallista olímpica María Espinoza se encuentra en un pequeño descanso tras su participación en Río de Janeiro, en donde conquistó la presea de plata, la taekwondoína se ha dedicado a ofrecer algunos seminarios en distintos estados del país. Pero no son cualquier charla escolar.
Nos cuentan fuentes bien informadas que la presencia de la atleta sinaloense le cuesta a los organizadores hasta 50 mil pesos, por lo que aquellos que pretendan escuchar los consejos de la deportista mexicana más exitosa de todos los tiempos deberán ser generosos con su cartera. Espinoza consolidó su carrera en Río de Janeiro y todavía no decide si emprende la odisea rumbo a Tokio 2020. ¿Cuál es la prisa?
Te invitamos para que también nos sigas a través de