Foto Cortesía Nike México
La nueva idea de la marca Nike pondrá especial atención a las mujeres de la Ciudad de México

 

La firma estadounidense Nike dio a conocer “Chilangos sin límites”, una campaña que busca inspirar la pasión de atletas mexicanos.

“Nike México lanza un movimiento que se convertirá en un hito: Chilangos Sin Límites. Durante el mes de agosto, se realizarán actividades diarias en torno a algunas de las escenas deportivas más importantes de nuestro país, moviendo a México como ninguna marca antes lo ha hecho. Futbolistas, basquetbolistas, clavadistas, gimnastas, corredores y cualquier atleta* de la Ciudad de México, tendrá acceso a eventos únicos que los motivarán a romper sus propios límites”, anunció la firma de artículos deportivos.

“Chilangos sin límites”, que nace del movimiento “Tú sin límites”, pondrá especial atención a las capitalinas, luego de confirmar que la Casa Nike Women México abrirá sus puertas.

“Activará a todas las mujeres de la Ciudad de México con una serie de eventos exclusivos para ellas. Se realizarán actividades de disciplinas como futbol, torneos de básquetbol, sesiones especiales de styling y sesiones masivas de Training Club, uniendo a más mujeres a seguir entrenando”.

Y finalmente, la firma de la “palomita” indicó que el principal punto de encuentro para arrancar con la campaña será en la Avenida México 69, en la Colonia Hipódromo Condesa.

“Lo extraordinario de esta serie de actividades será la carrera de 17 días continuos que se realizará en el Circuito Ámsterdam, ubicado en la colonia Condesa. Comenzando el 5 de agosto, los corredores podrán registrarse y correr el circuito el tiempo que se propongan, invadiendo el circuito las 24 horas los 7 días de la semana”.

Te invitamos para que también nos sigas a través de