Foto Especial
Conoce la razón del por qué Alberto Lati se fue de Televisa

La salida de Alberto Lati de Televisa Deportes fue muy sonada y comentada.

Pero había dudas sobre lo que realmente pasó con el políglota reportero y sus diferencias con la televisora.

Bueno, pues nos cuentan que Lati, al sentir que no le dieron su lugar en Televisa Deportes, pidió cambiarse a información general, cosa que, obviamente, le negaron.

Lati dijo en un video que subió a sus redes sociales que el nuevo proyecto “no cumplía a cabalidad mis deseos, no en este momento en mi carrera, no en esta coyuntura de Televisa Deportes, no en esta coyuntura de la televisión abierta. Yo me quería sentir más útil”.

Lati se propuso para conducir un programa deportivo, pero el proyecto no fue bien visto en Televisa y el resto es historia…

‘Dedos’ López, moneda de cambio

Tal parece que finalmente la directiva de Chivas encontró la fórmula para lograr la ansiada contratación de un guardameta que pertenezca a la institución y que por ende les dé tranquilidad.

Nos cuentan que la salida que encontró Jorge Vergara es colocar a Raúl ‘Dedos’ López como moneda de cambio en el próximo Draft de la Liga MX.

Y todo indica que el camino de la operación está limpio, ya que el alto mando del Guadalajara ha manifestado su interés por el guardameta Jonathan Orozco, del Monterrey, y a los Rayados les llama la atención el desempeño de López. Sin embargo, nos aseguran que este fin de semana Chivas hará un último intento con Pachuca para comprar a Rodolfo Cota, actualmente a préstamo con los tapatíos.

Niegan amparo a Contreras

Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo (Femebox), tendrá que pensar en otra estrategia para evitar el desconocimiento de la asociación que dirige desde hace casi tres décadas.

Nos cuentan que el amparo promovido por el también abogado no procederá, así que al dirigente se le acaban las opciones para combatir las acusaciones de Alfredo Castillo, titular de la Conade, quien exige la revocación del registro de la Federación tras detectarse irregularidades.

 

La Femebox no recibe recursos federales desde hace más de seis meses por lo que sus atletas, incluidos los seleccionados olímpicos, se han visto obligados a pedir el apoyo de sus institutos e incluso ‘botear’ para costear sus viajes.

Te invitamos para que también nos sigas a través de