Saltar al contenido

Layla McCarter noqueó en un round a Yolanda Segura | Universo Deportivo

    Foto
    La boxeadora estadunidense gana en la Arena Neza

    La boxeadora estadunidense Layla McCarter tuvo una triunfal presentación en México, al noquear en el primer round a la mexicana Yolanda Segura, en función que se realizó en la Arena Neza.

    La tres veces campeona del mundo ofreció una sólida actuación en su primera pelea en este país, tal como lo había prometido, para dejar sin opciones a Yolanda, en contienda estelar del sábado en peso superligero.

    Fue a los 42 segundos del primer asalto cuando Layla conectó un cruzado de derecha que se estrelló en la mandíbula de la mexicana, quien visitó la lona, y aunque de inmediato se puso de pie en busca de seguir en la batalla, el réferi se lo impidió.

    La pugilista “azteca” y la afición querían seguir en la contienda, pero la decisión del tercer sobre la superficie no cambió y así llegó a su fin la velada, con nocaut técnico a favor de la estadunidense, quien dedicó su combate al recién fallecido Gilberto Mendoza, quien fuera presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    En otros resultados, Ángel Avilés doblegó por decisión unánime en ocho rounds a Armando Terreros en peso gallo; en pluma, Cecilio Santos noqueó técnicamente en el primer giro a Héctor Albarrán; y Abraham Pascual noqueó en dos a Eric Hernández, en peso completo.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de