Foto Imago7
Javier Hernández tendría que atender a la prensa mexicana como una indicación de la dirección

Que vengan, pero sin poner condiciones, ese parece ser el mensaje para los seleccionados mexicanos que militan en Europa. Para los juegos amistosos de octubre (ante Nueva Zelanda y Panamá), que son de Fecha FIFA, Juan Carlos Osorio pensaba llamar nada más a jugadores de la liga local, más uno o dos europeos, como Javier Hernández, quien no pudo venir a los partidos de eliminatoria por lesión. El que el “Chicharito” venga sería también para que el colombiano le informara de las charlas disciplinarias entre el grupo y cuerpo técnico: no se aceptarán más caprichos, como atender a la prensa según su estado de ánimo. En cuanto a Giovani dos Santos y Carlos Vela, quienes expresaron su deseo de vestir la verde otra vez, sería la prueba de que dicen la verdad.

“Canelo” noqueará a la báscula

Contrario a lo que dicen comentaristas en la televisión, Saúl “Canelo” Álvarez ha dado el peso de sus últimos combates, por lo que se espera que no tenga problemas durante su cita en la romana de este viernes, de cara a su combate contra Liam Smith del sábado en el AT&T Stadium, en Arlington, en donde el británico expondrá su cetro superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. La última vez que tuvo problemas para marcar el peso fue cuando enfrentó a Alfredo Angulo, pues marcó 155 libras, cuando se había pactado el combate en 154 con tolerancia de un cuarto de libra. Desde entonces el tapatío suma cuatro combates dando el peso reglamentario, incluyendo sus últimas dos presentaciones, en donde se presentó en el peso pactado de 155 libras.

Relevo de Cuéllar va para largo

 

La Federación Mexicana de Futbol esperará hasta que las Selecciones Femeniles Sub-17 y Sub-20 disputen sus respectivas Copas del Mundo para nombrar al sucesor de Leonardo Cuéllar, quien fungía como máximo responsable de los representativos femeniles. El objetivo es que no existan distracciones para las chicas. La Sub-17 participará en Jordania del 30 de septiembre al 21 de octubre y la Sub-20 estará en Papúa Nueva Guinea del 13 de noviembre al 3 de diciembre, por lo que el anuncio vendría hasta fin de año. Cuéllar, quien duró 17 años en el cargo, fue dado de baja desde abril de este año, así que al parecer los jerarcas de la Femexfut no tienen mucha prisa que digamos por relevarlo. O a lo mejor no se acuerdan que lo cesaron.

Te invitamos para que también nos sigas a través de