Saltar al contenido

León ubica a Gallos en su realidad

    Foto Imago7
    La Fiera derrota 2-0 a Querétaro en la jornada 10 del Clausura 2016

    León.— Durante 71 minutos el plan de Víctor Manuel Vucetich, de que Gallos jugara contra León con un equipo alterno, de los llamados ‘B’, le resultó, pero sólo fue cuestión de que Mauro Boselli despertara para que la realidad quedara reflejada en el marcador.

    Victoria de 2-0 del equipo felino sobre los queretanos que salieron muy polluelos, que aguantaron gran parte del partido jugando a no querer hacerlo, para después caer en la mediocridad en la que han estado sumergidos durante la mayor parte del torneo de Liga.

    El León, que apenas toma forma bajo el mando de Luis Fernando Tena, llegó a 19 unidades que lo sitúan en el segundo lugar de la tabla general, en tanto que los queretanos, con apenas ocho puntos, se alejan cada vez más de una posible calificación a las finales.

    Hasta el segundo tiempo Tena metió al campo a Luis Montes para que tomara las riendas de la media cancha y le diera idea al juego atrabancado de los guanajuatenses. De sus pies nacieron las jugadas que culminaron con sendos cabezazos de Boselli.

    Gallos quiso reaccionar pero sus fuerzas no le dieron para más y ahora deberá apostar todo a la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que jugará las semifinales contra Tigres a media semana.  

    Te invitamos para que también nos sigas a través de