Foto Imago7
La fecha y la hora ya están dispuestas para la presentación de la nueva plataforma del Rebaño Sagrado

¿El día? miércoles 29 de junio. ¿La hora? 11:20 de la mañana. ¿Lugar? Hotel Reforma en la Ciudad de México. Ahí es donde José Luis Higuera, CEO de Chivas, presentará la plataforma digital Chivas TV, dentro de un evento denominado Content Capital. Ante los ojos de ejecutivos de empresas de la comunicación y el entretenimiento como ESPN, TV Azteca, Sony Music, Youtube y Twitter, entre otras, por fin sabremos con detalle en qué consiste y ¡cuánto costará! suscribirse a esta onda para ver los partidos del Rebaño Sagrado. Habrá que estar atentos a los murmullos, pues algunas de las empresas mencionadas quisieron transmitir esos partidos, pero les cerraron la puerta. Una cosa es segura: habrá tuitazos al por mayor de lo que veamos ahí. A ver si no falla el Wi-Fi.

Puebla regresa a TV Azteca

A pesar de que coqueteó con otra televisora, en búsqueda de regresar a la pantalla abierta, para que sus aficionados no necesitaran de algún sistema de pago para observar sus juegos como local, el Puebla se mantendrá con Televisión Azteca para el Apertura 2016 y Clausura 2017, aunque ha conseguido lo que quería. La directiva de los Camoteros sólo modificó una hora el arranque de los juegos en el estadio Cuauhtémoc, con relación a lo sucedido en el semestre anterior (de las 5 a las 6 de la tarde), pero sus juegos sí se verán por televisión abierta. La razón es que los altos mandos de la televisora del Ajusco volvieron a darle una oportunidad a los domingos. Tan es así que La Franja alternará esa “ventana” con Santos, que ahora fungirá como local en el mismo día y horario: domingos a las 6 de la tarde.

Inventan eventos con miras a JO

Empecinada en aumentar el número de atletas con boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) le ha dado por materialmente “sacarse eventos de la manga” para buscar la clasificación de sus deportistas.

Así, la semana pasada celebró en tierras michoacanas un encuentro denominado Nacional de Morelia y este fin de semana organizará otro en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde se busca que figuras como Luis Rivera, de salto de longitud, y la velocista Zudikey Rodríguez logren su pase a la magna justa veraniega.

Hasta el momento, la FMA tiene a 22 atletas calificados a Río.

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de