Foto Tomada de Twitter
El piloto reportó con el equipo Greaves Motorsports, para la fecha inaugural en el legendario Silverstone

El piloto de la Escudería Telmex, Guillermo “Memo” Rojas Jr., se reportó con su equipo, Greaves Motorsports, para prepararse para la fecha inaugural de la European Le Mans Series, este fin de semana en el legendario Silverstone.

El equipo y “Memo” rodaron este martes en el trazado inglés con el Ligier JSP2 para ajustar los últimos detalles en el auto, previo a las prácticas oficiales que se llevarán a cabo este viernes, en tanto la carrera se disputará el sábado tras la sesión de calificación matutina.

La llegada de Rojas a la European Le Mans Series representa un nuevo paso en su carrera, logrado gracias a la gran experiencia de haber corrido antes en Europa, además de la obtenida por la gran cantidad de años corriendo con autos prototipo, situaciones que lo hacen un piloto preparado para estas competencias.

Las dos prácticas del viernes se llevarán a cabo a las 9:00 y a las 14:45 horas, ambas con duración de hora y media. La actividad se reanudará el sábado con la calificación a las 11:30 y el arranque de la primera fecha de la temporada, las 4 Horas de Silverstone, a las 14:30 locales.

Te invitamos para que también nos sigas a través de