Foto Imago7
José Alfredo Peñaloza se encargará del Monterrey-América

Este miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde se apreciará a la mejor baraja de silbantes mexicanos.

La fecha comienza el viernes con dos compromisos: Francisco Chacón y Paul Delgadillo dirigirán el Veracruz-Tigres UANL y el Santos Laguna-Morelia, de forma respectiva.

El sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul, el local, Cruz Azul, le hará los honores a Toluca, cuyo técnico, el paraguayo José Cardozo, se ha quejado mucho de los silbantes en los últimos juegos y ahora tendrá como juez central a César Ramos.

José Alfredo Peñaloza pitará el atractivo encuentro entre Monterrey y América a las 19:00 horas en el estadio de Rayados.

En tanto a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México), Roberto García Orozco estará en el estadio de Dorados para aplicar el reglamento en el choque entre Sinaloa y Chivas de Guadalajara, clubes inmiscuidos en la lucha por el no descenso.

El domingo en el estadio Olímpico Universitario, Pumas de la UNAM recibirá a las 12:00 horas al Querétaro y el arbitraje correrá a cargo de Fernando Hernández, una de las revelaciones del certamen.

Designaciones arbitrales para la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX:

-Viernes

Veracruz-Tigres UANL Luis «Pirata» Fuente 19:30 Francisco Chacón

Santos Laguna-Morelia Corona TSM 21:30 Paul Delgadillo

-Sábado

Cruz Azul-Toluca Azul 17:00 César Ramos

Monterrey-América De Rayados 19:00 José Peñaloza

Pachuca-León Hidalgo 20:06 Erick Miranda

Atlas-Chiapas Jalisco 20:30 Luis Santander

Sinaloa-Guadalajara De Dorados 21:00 Roberto García

-Domingo

Pumas UNAM-Querétaro O. Universitario 12:00 Fernando Hernández

Puebla-Tijuana Univ. BUAP 17:00 Óscar Macías

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de