Saltar al contenido

Los Steelers regresan a México

    Foto Especial
    Se realizará la quinta edición de su Football Camp el 21 y 22 de mayo en Lomas Verdes

    Los Pittsburgh Steelers estarán en la capital mexicana para efectuar la quinta edición de su Football Camp el próximo 21 y 22 de mayo en el Campus Lomas Verdes de la UVM.

    Jugadores y ex jugadores del calibre de Jerome Bettis, Antwaan Randle El, Willie Parker, Bud Dupree, Stephon Tuitt y Alejandro Villanueva convivirán con la afición mexicana.

    El  Steelers Football Camp es presentado por Pepsi y auspiciado por Banorte, Universidad del Valle de México, Comex, Grupo Lala, Burger King, Cinemex, Gatorade, Dicass Sports, Papa John’s, Nutrisa y EPura.

    Los boletos para participar en las jornadas (sábado 21 para personas mayores de 15 años y domingo 22 para niños de 4 a 15 años de edad), estarán disponibles en preventa nacional para tarjetahabientes Banorte vía Ticketmaster a partir del 20 de abril próximo. La venta al público en general se realizará a través de Burger King desde el 25 de abril en Monterrey, Guadalajara y trece puntos de venta en la Ciudad de México y área metropolitana.

    Para mayores informes sobre el Camp y la adquisición de los boletos, consultar la aplicación gratuita para dispositivos móviles “Promociones y Descuentos Banorte”, disponible en GooglePlay y AppStore, el portal oficial de Burger King (http://www.burgerking.com.mx/ ), su fan page ), así como el sitio oficial del evento www.steelersfootballcampmexico2016.com.mx

    Te invitamos para que también nos sigas a través de