Foto Reuters
El técnico de Alemania asegura que jugaron con “valentía, con fuerza y con confianza, pero no hemos hecho ningún gol”

El seleccionador alemán de futbol, Joachim Löw, aseguró hoy que sus jugadores están
profundamente decepcionados por la eliminación en la Eurocopa, aunque destacó que su equipo realizó un gran partido ante Francia en semifinales.

«Todos estamos tremendamente decepcionados, pero a pesar de todo hemos jugado un buen torneo, con mucha pasión. Hemos hecho un gran partido y lo hemos dominado claramente», lamentó Löw después de que Alemania cayera 2-0 ante la anfitriona en Marsella.

«Hemos jugado con valentía, con fuerza y con confianza, pero no hemos hecho ningún gol. No podemos echar la culpa a nadie», agregó el técnico.

El centrocampista Toni Kroos indicó que el resultado de la semifinal fue muy injusto: «Hemos jugado el mejor partido de la Eurocopa, aunque suene estúpido tras una derrota. Es amargo. Hemos tenido buenas oportunidades y hemos jugado un partido enorme».

Artículo
La selección gala por primera vez derrota en partido oficial (2-0) a Alemania

Francia rompe maldición y va a la final

Alemania fue la dueña de la pelota durante el encuentro, pero no fue capaz de trasladar ese dominio en goles.

«El 2-0 no es un resultado justo. No se ha visto mucho de Francia en la primera parte», añadió el portero Manuel Neuer. «Hemos jugado una gran Eurocopa, pero estamos eliminados. Es amargo, siempre es amargo perder una semifinal de una Eurocopa».

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de