Foto Imago7
El 'Hachita' señaló que los extranjeros no tienen la culpa

El mediocampista Daniel Ludueña descartó que los futbolistas extranjeros sean culpables de la falta de proyección del jugador mexicano, al considerar que se trabaja mal en las fuerzas básicas.

 

“Los extranjeros no tenemos la culpa que no se trabaje bien en fuerzas básicas, les falta mucho. No vengan a decir que los naturalizados son los responsables, no es así”, afirmó en conferencia de prensa el jugador de origen argentino.

Aseguró que a él le gustaría “tener 20 años y jugar, tener instalaciones como las que tienen los jóvenes porque hoy en día el futbol mexicano tiene instalaciones bárbaras, en todos lados tienen comedor por ejemplo”.

“Vengo de River y a mí sí me tocó pelándola mucho, pero es el hambre y la mentalidad de cada quien y de decir: qué quiero para mi vida», apuntó.

Comentó que “la falta de hambre que tienen hoy los jugadores, tener todo muy fácil hace que te sientas cómodo, por tener un carro y dos pesos en el bolsillo piensas que tienes todo, pero es una carrera larga, en la cual no es fácil llegar, menos mantenerse, a muchos les ha costado”.

“Así como debutan rápido desaparecen. Un chavo de 17 años tiene el mismo celular que alguien de 30, espera a que salga el último celular y lo quiere comprar, pregúntale si tiene mucho que juega en Primera División y no es así”, sentenció.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de