Foto Toronto Blue Jays
En su cumpleaños 33 años, el lanzador mexicano recibió la noticia para jugar con el representativo de la Liga Americana

El sonorense Marco Estrada será el duodécimo pelotero tricolor en participar en un Juego de Estrellas y el octavo lanzador. Estrada de los Blue Jays de Toronto mantiene una efectividad de 2.93, quinta mejor marca de la Liga Americana y es el mejor serpentinero  en cuanto a bateo opositor con 1.73.

Estrada se h convertido en uno de los brazos fuertes de la  rotación canadiense  aunque su récord de cinco ganados y tres perdidos no lo señalen.

Hasta el momento Estrada es el único mexicano llamado a la edición del Juego de Estrellas  que se celebrará  del 10 al 12 de julio en el Petco Park de San Diego.

Fernando Valenzuela es el serpentinero nacional con más nominaciones al clásico de media temporada con seis, seguido de Adrián González quien acumula cinco.

Otros serpentineros que han acudido son:  Sid Monje; Aurelio López, Teodoro Higuera, Esteban Loaiza, Joakim Soria, Yovani Gallardo.

El conjunto del joven circuito está conformado por el receptor Salvador Pérez, el primera base Eric Hosmer. José Altuve como segunda almohadilla, Xander Bogaerts jugando las paradas cortas, Manny Machado como antesalista y Jackie Bradley Jr, Mookie Betts  y Mike Trout jugando los jardines con David Ortiz de bateador designado.

Mientras que en la Nacional  Buster Posey estará de catcher, Anthony Rizzo en la inicial, Ben Zobrist y Addison Russell harán la llave, Kris Bryant de tercera base, Yoenis Céspedes, Dexter Fowler y Bryce Harper serán  los guardabosques.

Te invitamos para que también nos sigas a través de