Saltar al contenido

Marco Fabián reitera buena relación con DT | Universo Deportivo

    Foto Archivo
    El mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt despeja rumores y acepta que su única preocupación es el peligro de descenso del club en la Bundesliga

    Marco Fabián, mexicano que milita con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, se dijo feliz por vivir como futbolista la aventura europea y reiteró que su relación con el técnico croata Niko Kovac es buena, luego de los rumores que señalaban un conflicto de racismo dentro del club.

    “Vi que se estaba haciendo algo más grande de lo que era , pero se ha visto una situación de lo que dijo mi padre. No dijo nada malo, se imaginó cosas como todo padre, pero realmente estoy tranquilo, feliz de la vida, me han apoyado mis compañeros y el presidente del club… estoy bien con el técnico”, atizó el mediocampista en entrevista con Fox Sports.

    De la Mora, quien despejó las dudas de su situación con mensajes en redes sociales, ahora se enfoca en el andar de su escuadra, donde sí manifestó una preocupación: el descenso.

    “Estoy bien en lo que cabe, pero la situación (del equipo) no es muy buena. Estamos trabajando juntos y este sábado tenemos una dura prueba con el Hoffenheim y es importante para nuestra permanencia en primera”, destacó el tricolor.

    Finalmente, el ex de Chivas opinó sobre su llamado tricolor en la pasada Fecha FIFA, donde estuvo bajo la batuta del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

    “(La Selección Mexicana) es un orgullo, lo que mejor le puede pasar a uno como jugador es representar a tu país. Siempre voy a estar listo para ponerme la verde, hoy en día es una motivación. Va pasando el tiempo y hay más competencia, gracias a Dios me tocó jugar y conocer a Osorio”.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de