Saltar al contenido

Más de 7 mil mujeres corrieron el Victory Tour de la CDMX

    Foto Cortesía Nike México
    Paulina Gutiérrez Hernández fue la primera en cruzar la meta (1:25:17)

    Las calles de la Ciudad de México fueron tomadas a temprana hora por 7 mil 500 mujeres, quienes madrugaron para vencer sus cronómetros en el Nike Women Victory Tour.

    “Tras meses de entrenamiento con la Nike Training Club App (N+TC App) y kilómetros acumulados a través de la plataforma Nike+, las corredoras completaron la ruta que partió en la Estela de Luz, monumento que celebra la lucha y libertad de nuestro país, cruzando por el Bosque de Chapultepec, circuito Gandhi, el Museo de Antropología, entre otros puntos icónicos de la Ciudad de México”, reportaron los organizadores tras la carrera.

    Por su parte, Paulina Gutiérrez Hernández hizo los honores en el podio de ganadoras, luego de ser la primera en cruzar la meta (1:25:17); le siguieron Alejandra Chavarria Martínez (2do lugar, 1:26:58) y Yarely Álvarez Contreras (3er lugar, 1:27:19) .

    “Es una satisfacción muy grande, ver el resultado de tu perseverancia, el levantarte temprano y entrenar todos los días para finalmente saber que todo el esfuerzo valió la pena”, dijo Gutiérrez.

    La competencia también tuvo sitio para las famosas comunidades running, de las cuales destacaron Shankha RC, NRC y Run Crews.

     “El día de hoy hubo un conjunto de ganas y cualidades que se unieron para un mismo objetivo: terminar el reto, superar tus límites y tener una experiencia inolvidable. El apoyo y la energía son esenciales, pues tu run club es como tu familia», mencionó el especialista Emilio Flores.

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de